Ef 30 Kw. - CVE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CALDERAS DE BIOMASA


El modelo EF se constituye en una línea económica, básica en su configuración, destinado a un cliente que apuesta por la biomasa, y busca el mejor precio. Es una caldera con regulación fácil e intuitiva, e incorpora encendido automático. Incorpora un control electrónico que garantiza un nivel de seguridad elevado, máxima sencillez y un control de su calefacción.

Principales características
Cuerpo en chapa de alta resistencia / Triple paso de humos / Encendido automático / Quemador de floración / Cuadro de control electrónico / Puertas con material refractario en vermiculita / Integra un sistema de automantenimiento / Regulación electrónica de aire/combustible / Doble salida de bomba / Doble entrada termostato.

EF 30

EF 30

Principales características
Cuerpo en chapa de alta resistencia / Triple paso de humos / Encendido automático / Quemador de floración / Cua-tro de control electrónico / Puertas con material refractario en vermiculita / Integra un sistema de automantenimiento / Regulación electrónica de aire/combustible / Doble salida de bomba / Doble entrada termostato.

3.898,00 € Añadir
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal